Wednesday, March 25, 2015

Consternación por el accidente de Germanwings

Profundo el dolor que sentimos por la pérdida de tantas vidas de manera tan trágica. El sentimiento de impotencia que sentimos hacia la muerte, se hace más patente cuando pensamos en los 16 estudiantes y los dos profesores fallecidos. Chavales de 4º de la ESO y tutores del Joseph-König-Gymnasiums en Haltern am See, una pequeña ciudad cercana de Dusseldorf. Cuando, tras realizar varios intercambios con alumnos de nuestro instituto de edad parecida, se han creado lazos de amistad con otro centro alemán... es difícil no sentir el impacto de una noticia así. Lamentablemente, es sencillo llegar a imaginar el dolor de las familias, de la comunidad escolar, de los vecinos... de uno y otro lado. Todos son uno ante tanto pesar, todos somos uno ante tanta aflicción.

4 comments:

  1. Mi familia y yo sentimos mucho la tragedia ocurrida ayer con el avión accidentado.Nuestra solidaridad con todas las familias afectadas.

    ReplyDelete
  2. Sentimos mucho el trágico accidente ocurrido ayer. Todo nuestro apoyo y solidaridad con las familias afectadas.

    ReplyDelete
  3. Lamentamos la tragedia del accidente de avión, nos sentimos muy tristes por ello, y mandamos mucho apoyo y ánimo a las familias.

    ReplyDelete
  4. Sentimos mucho el trágico accidente ocurrido ayer. Todo nuestro apoyo y solidaridad con las familias afectadas.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.