Thursday, January 24, 2013

Hoy ha sido 24 y yo me llamo Angela Martínez, y Javi manda

Buenas noches papás, mamás, tíos, tías, amigos, amigas y conocidos en general. Estoy cansada no, lo siguiente, hpy ha sido un día muy largo y divertido, por la manana hemos madrugado, como todos los días, y hemos ido al punto de encuentro de donde hemos cogido el autobus, para ir a visitar un instituto en el que se estudiaban diferentes profesiones, instituto raro, muy raro, PAGAN A LOS ESTUDIANTES POR ESTUDIAR (`aplicarsus´el cuento maestros). Después hemos ido a comer a un centro comercial en el que ya habiamos estado, y hemos comprado regalitos para Espana. Más tarde hemos ido a casa de Lisa-Marie, la alemana de Elena, donde lo hemos pasado genial bailando con el JustDance en la wii, buenas risas hemos echado, la senorita Janire,  no ha hecho un pequeno concierto de piano. La sorpresa ha llegado cuandola madre de Lisa, nos ha dicho que Nuria, Elena y yo íbamos a ir a cenar a un restaurante espanol y despues a la bolera, donde, hemos jugado por equipos y hemos ganado, jajajaja. Manana por fin, espero que no hazya cambio de planes nos vamos a Franckfurt, GANAZAS.
PD; quiero decirle a mi tia que la quierooo mucho, y que le echo de menos, y que me encanta su foto de WhatsApp, tengo ganas de verte, un beso para todos. MAMA, PAPA, ALBA, NOELIA, MARTA, ENRIQUE, MIS NINAS 10, ELLOS, ÉL, ETC, prepararos por que en un día si todo sale bien, estoy dando guerra por alli.
Mis amigas, ala, disfrutar por mi en Santo Tomás, y lo dicho tomaros algo por mi (:
`SUS QUERO´.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.