Friday, January 25, 2013

Viernes 25,Ainhoa.

Hola hola peoplecillaa:) Bueno,pues hoy ha sido un día genial,por la manana hemos estado visitado Frankfurt y probando sus famosas salchichas. Nos han llevado a un centro comercial de 7 plantas enorme y nos han dejado dos horas y media para comprar cosas. Nuria y yo,como queríamos ir a una tienda de recuerdos,hemos  vuelto a la plaza en la que habíamos estado por la manana,y casi nos perdemos,pero no jajaja. Por la tarde hemos vuelto a Griesheim y hemos ido a casa para preparanos para una fiesta que teníamos en el colegio. La fiesta ha sido muy divertida,hemos escuchado música,firmado las camisetas que nos dieron el primer día y haciéndonos muchas fotos. Manana ya nos vamos,pero creo que le voy a decir a Javi que me quedo una semanita más, y si no me deja ya me ato a alguna farola o algo, pero yo de aquí no me muevo. Es que no me quiero iiiiir :(
Bueno, os dejo que me voy ya a dormir, manana nos volvemos a ver riojanos! Os quieroo

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.